.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, abril 04, 2013

Lo que no quieren que nosotros veamos


...

Nos causó una gran sorpresa comprobar el grado de dirigismo informativo al que estamos sometidos por el ejecutivo del estado, sea del color que sea y de su orientación política, vemos que para el caso es igual, asistimos a una denuncia efectuada por Daniel Ortega que es un político nicaragüense, presidente de ese país desde 2007 y líder del Frente Sandinista de Liberación Nacional, quién realizó una dura aseveración ante Don Juan Carlos I y José Luís Rodríguez Zapatero que esta vez iban en representación de todos los españoles, podría haber sido acompañado el Rey de Mariano Rajoy tal vez, el caso es la ocultación que el poder del estado nos hizo con la censura de estos acontecimientos.

Igualmente podremos comprobar ahora, como también el pueblo español tuvo censuradas estas situaciones para todos desconocida, se trata de unos vídeos en donde se nos estuvo ridiculizando en la cumbre americana del año 2007 ¿Todo seguira lo mismo o quizás peor? ¡Eso nunca lo sabremos! pero ahora veamos nuevas imágenes de tal acontecimiento. Lo que no se vio de la cumbre americana. Es conocida la frase del Rey de España del ¿y por que no te callas?, pero desconocíamos su final. También desconocemos como se inició el conflicto entre Hugo Chávez y el monarca español

Lo que si nos preocupa es nuestro estado actual que permite que una dependiente como Dolores Carrasquilla llegue a poner su vida en peligro por la consecución de unos derechos que le corresponden, eso si que tiene verdadera importancia, pero quizás sea que al igual que los temas precedentes sean ocultados como boicotean las concesiones de unas prestaciones que son de justicia. Todo ello si que es mucho peor que las demás ocultaciones.

Esperemos que mañana respondan como se merece los dependientes que apoyan a Dolores Carrasquilla.

¡ACUDID TODOS A LA MANIFESTACIÓN DE SOLIDARIDAD!

...

No hay comentarios: