.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, abril 09, 2013

Fwd: Imputaciones e invitaciónes




Quien le tendría que decir a la princesa que 15 años atrás le escribirían una canción que serviría para describirla actualmente ante un problema que le ha planteado la vida.

Nadie podía sospechar su imputación, que ningún juez fuese lo suficiente valiente como para hacerlo, pero ya está, aunque presionado pero ya queda señalada. Ahora cada cual que la considere como quiera, ella es ya una persona imputada, devaluada, ¿censurada?... después será lo que será, ahora ya nadie le quita su condena: IMPUTADA.

Otro personaje que tardará en ver su imagen saneada es nuestro presidente que ha de contemplar como la prensa le da las gracias a la Dama de Hierro, y es que tras leer bien la noticia se desprenderá que la política de la señora Thatcher abochorna a Mariano Rajoy. Vean y lean

También nos haremos eco de la invitación recibida de COMPROMIS PER ALACANT que nos invita a peregrinar a la Santa Faz en compañía de su síndic Enric Morera hasta la llegada al caserío.

COMPROMIS PER ALACANT A LA SANTA FAÇ 2013

Dijous 11 abril 2013

SEU COMPROMÍS ALACANT7:30 hores

 

Estimades companyes i companys,

El pròxim dijous 11 d'abril, COMPROMÍS PER ALACANT s'uneix a la pelegrina de la SANTA FAÇ. A les 7.30 h. hem quedat en la porta de la SEU (Avda. Rambla de Méndez Núñez, 44 - ALACANT). En la pelegrina participara el Sindic de COALICIÓ COMPROMÍS, Enric Morera.

Després tindrem un almorçaret en Sant Joan, preparat pel nostre company Joanra Gomis.

T'esperem!!!!


COMPROMÍS PER ALACANT 
BLOC-INICIATIVA-VERDS 
---------------------------- 
SEU D'ALACANT 
Avda. Rambla de Méndez Núñez, 44 4-D 
03002 - ALACANT 
---------------------------- 
Mòbil: 651883264 (Robert Vilaplana) 
E-mail: alacant@bloc.ws 
        alacant@coaliciocompromis.net 
Web: http://alacant.compromis.ws/ 
     http://www.facebook.com/compromisperalacant 
----------------------------


No hay comentarios: