.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

sábado, abril 06, 2013

Lo que esperamos del día


...

Todavía no sabemos hacia donde nos quieren conducir estos gobernantes nuestros, ante su equivocada política educativa nos situa ante unos hechos como los presentes donde se adivinan los deseos de nuestra ignorancia para de así poder ejecutar mejor sus desmedidos desmanes que todos hemos de pagar cuando se tiene una deuda como la contraída.

Que nos importará si un club privado zozobra o dimite su presidente si es un tema que no preocupa sino a los comprometidos con dicha institución, quien no quiera polvo que no valla a la era.

Lo único que deseamos es que situaciones como esta que les traemos hoy con esta entrada no se repitan.

Solamente nos preocupa aquello que como lo presente nos atemoriza, pues sus precedentes a todo el colectivo de la dependencia nos pone en serios aprietos.

Por contra nos alegra que por fin se nos aplique a todos los alicantinos un trasvase de agua que la insolidaridad de una presidenta de comunidad nos frena en seco sin importarle si media ciudadanía castellano-manchega vive en nuestras tierras.

Es lo que queremos gritar en la calle con nuestras protestas, que finalmente se terminen todas la situaciones negativas donde nos han llevado las nefastas decisiones de un gobierno que nos da a casi todos la espalda.

...

No hay comentarios: