.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

domingo, marzo 31, 2013

A Jesús lo mataron los judios


...


Posiblemente el lector se extrañará del título de la presente entrada, no es para extrañarse, pero a pesar de ello hermos de considerar algo que en los últimos tiempos viene a darnos la razón la angustiosa situación que viven los pueblos que podrían habernos dado su sobrante del agua de sus rios y que ahora los anega e incluso los mata y sume en la más profunda de las desgracias.

Resulta que hace más bien poco tiempo un partido que opositaba al gobierno del estado protagonizaba con innumerables manifestaciones la concesión de un agua que nos resultaba del todo necesaria.

El Molt Honorable, pero menos, del Gobierno Valenciano reclamaba con gran insistencia al gobierno central la concesión del Plan Ebro-Vinalopó, a tal punto que incluso sus participantes fueron portadores de garrafas del líquido elemento necesario para beber y para regar nuestros campos entonces marchitos por la sequía que teníamos en un tiempo que viene a ser historia pasada.

Pues bien. Ya no gobierna el Sr. Rodriguez Zapatero que no escuchaba al President der la Generalitat Valenciana. Ahora se trata de que nuestro President siga urgiéndole al gobierno central, precisamente del PP al igual que él, ese agua que nos resulta tan imprescindible y que al ser del mismo partido podría recibir para nuestras sedientas tierras. De tal modo que podría haberse evitado el desbordamiento de esos rios que nos niegan toda posibilidad de utilizar, solo esos sobrantes que de otro modo se pierden por el mar.

¿A dónde está ahora el Sr. Fabra?  No le invisto de Molt Honorable por que nos ha demostrado por activa y pasiva que no lo es. ¿Cómo es que tan solo con escuchar la voz autorizada de un President para defender esta posibilidad, no se ha dejado escuchar ante el gobierno central que desde hace mucho más de un año preside nuestro gobierno que, paradójicamente resulta ser del PP?...

¿Cómo es posible que los gobiernos de España, Castilla-La Mancha y Valencia, no se pongan de acuerdo y consientan, siendo del mismo partido pese a lo ilógico e inhumano que es permitir que las aguas terminen en el mar o sean ofrecidas a Portugal gratuitamente cuando existe una provincia española con su tierra sedienta y que la necesita? ¿A dónde se han marchado todas aquellas dantescas manifestaciones de antaño?  ¡Cuánto que cambian las cosas señores!, lo que antes reclamaban ahora que lo pueden hacer no lo hacen... 

Mientras tanto unos pueblos ahora han de pagar las consecuencias de una batalla entre partidos por conseguir hacer prevalecer sus tesis sobre el encauzamiento de unos sobrantes que la sin razón han querido negarnos a los alicantinos y como agradecimiento les seguimos votando cuando nada han realizado en nuestro favor.

Esta misma semana el gobierno de Castilla-La Mancha nos ha negado el exiguo cupo del trasvase Tajo-Segura que ya hemos dejado de recibir. Los portugueses deben encontrarse muy contentos, los alicantinos comienzan a estar demasiado hastiados de tanto politiqueo. 

¿Y que tenemos que ver todos los dependientes con todos estos trapicheos que para nada nos debe interesar?... ¿Acaso no somos alicantinos y padecemos estas consecuencias? ¡Pues eso! ¿Dónde se quedaron dichas manifestaciones?...

¿Los votantes y quienes apoyaban dichas manifestaciones es que no tienen ahora que decirnos nada?...

Esto viene a ser como ayer les decíamos del asociacionismo español.

Por esa sola razón el título. ¡Es como un dialogo para besugos!...

En resumidas cuentas, en este gobierno no podremos ver la democracia, es más ni la conocen. Aquí se ha establecido la partitocracia ¿No creen? Resulta lo más parecido al patron nazi de la Sra. Merkel, de otro modo no se entendería que por realizar una manifestación en contra de la deshonestidad de sus políticos te puedan encerrar en la carcel por que lo han declarado ilegal. Eso lo acaban de aprobar.  ¿Se podrá esto aguantar?...


...

No hay comentarios: