.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, abril 02, 2013

¡La que nos espera!...


...


Resulta tan evidente que lo sucedido en Chipre puede suponer una plantilla de que ocurrirá seguidamente con los estados que le sucedan que en estos momentos que lo más razonable sería esperar que el mismo patrón se de entre nosostros. De nada cabe los paños calientes que trata de poner Mariano Rajoy, esto nos ha de suceder igualmente que a ellos, de otro modo no consideraríamos proponerles ésta entrada que lo dibuja con gran similitud. Miren que vaticinan.

Estamos tan acostumbrados a realizar lo contrario de lo que se nos dice, con gran acierto casi siempre, que decimos aquel dicho de "Cuando veas a tu vecino afeitar, por tus barbas a remojar"

A nosotros lo que ahora mismo nos preocupa es lo más inmediato, y eso corresponde a la huelga de hambre iniciada por nuestra compañera Loli a quien ya le falta menos para arropar en sus proyectadas actuaciones en demanda a la Generalitat valenciana de otras actuaciones que sean al menos mucho más humanitarias, solamente eso.

El caso es que este es nuestro panorama más inmediato debido a los movimientos erróneos para salir de la crisis que no ha proporcionado nuestro ejecutivo, únicamente preocupado en el beneficio de las grandes empresas de la patronal un sector muy reducido que por contra nos ha generado nuestro estado actual, siendo que se vuelca con las grandes fortunas protegiéndolas de esta recesión que nos ha generado a casi todos. Esto es lo que hay, es lo que vemos que actualmente han generado, pues el paro se ha reducido en los últimos tiempos pero es a causa que ya casi no quedan más trabajadores a los que arruinar sus vidas.

Este es el partido que nos dirige al precipicio y que nos está gobernando.

...

No hay comentarios: