.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

domingo, abril 21, 2013

Para que se sepa

...

Muy lejos queda el tiempo en que José Luís Rodríguez Zapatero dejara su cargo de presidente del estado y es por eso que nos parece inaudito que el actual president de la comunidad valenciana escude su incapacidad gubernativa con las actuaciones de aquel que le precediera en el gobierno del anterior estado español. Pensamos más bien que le falta capacidad suficiente para representarnos en un cargo que le viene demasiado ancho y por el que carga contra un colectivo de personas que está siendo vapuleada por la incompetencia de los representantes en la comunidad valenciana del PP de Mariano Rajoy.

Prueba de cuanto digo anteriormente la siguiente noticia que habla por si misma.

Nosotros no hacemos política partidista, únicamente denunciamos unos acontecimientos que se vienen recogiendo en los medios de comunicación social y que reafirman nuestros descontentos.

Entendemos que algunos piensen todo lo contrario, los dependientes dejaríamos der poner de manifiesto lo evidente si no nos dieran lugar a ello. Somos componentes de una sociadad plural y por lo tanto evitamos siempre que sea posible parta no tirar tierra sobre nuestro propio tejado, pero resulta inevitable presentar estas actuaciones en defensa de nuestros propios intereses que incomprensiblemente incumplen. ¿No tendrían que darnos ejemplo, pues nos invitan a la desobediencia civil con su proceder? Ellos sabrán lo que hacen, quizás hasta lo ignoren da causa de su falta de preparación para sus cargos. 

Al parecer son tantos los cargos que han sido imputados, en el PP valenciano, que Fabra ha tenido que reconocer públicamente que los dejará caer para no llegar a verse más implicado por estas nefastas actuaciones de los responsables de su partido situados en el propio Consell, amén de encontrarse en los Ayuntamientos y demás dependencias administrativas a las que representa.

Dinero público. Al pan pan y al vino vino, que no tengan que asombrarse los dirigentes del PP, pues lo que dice este artículo de opinión resulta obvio y nada sorprendente pese a la cara de cuadro que pusieron sus señorías del partido.

Pero como no todo ha de ser podredumbre lo aquí manifestado, diremos a modo de pequeña promoción de la próxima representación que en Madrid, nuestra compañera de colectivo, Tomi Ojeda, representará desde el próximo jueves, día 25 de abril y hasta el día 4 de mayo la obra teatral de "Mi piedra rosetta"  A pesar de ser representada en Madrid, pudiera darse el caso de alguno que dursante ese tiempo tuviera que pasar por esa bonita ciudad y se decidiera a verla. Como aperitivo este, llamémosle, trailer de dicha obra.

...

No hay comentarios: