.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

domingo, abril 28, 2013

¿Existe de verdad la economía sumergida?

...

Pues para nada lo digo yo, no es una cosa desconocida la que aquí se nos relaciona, lo dice un documental realizado por REPOR para TVE la 1 en donde aseguran los actuantes que España sin una "economía sumergida" dejaría de ser quien es en la actualidad, lo que solo hace es desvelar la punta del iceberg que aquí nos aflora, supongo que una ingente cantidad está amparada sobre este ilegal comportamiento tolerado por la propia administración y por supuesto aquellos que dicen que nos gobiernan, claro pues los paganos seremos siempre los mismos, las grandes fortunas, quienes pagan mensualmente 12.000 o 15.000 € mensuales deben ser los favorecidos, ¡que digo yo!, en todo caso los presuntos protegidos, mientras que al mismo tiempo al resto se nos hunde cada vez más en la más mísera de las pobrezas, nada más hay que ver esto, de otra manera no se explica que cuando arrastramos más de 6.000.000 de parados aquí no pase absolutamente nada. Y posiblemente, si la economía está sumergida, probablemente sea consentida por unos estamentos encargados de la inspección de estas empresas que la practican, la economía sumergida, claro.

No es preciso abandonar las informaciones de la prensa para que se pueda comprobar que todo está corrupto y bien corrupto, no hay más que saber que más de 1.661 casos son prominentes de un enorme grado de corrupción. ¡Así es como nos crece el pelo!

...

No hay comentarios: