.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, abril 10, 2013

Unas censuras muy censurables

...

Resulta inevitable traer aquí esta aberración consentida por un ejecutivo que descaradamente se pone al servicio de quienes han propiciado la burbuja en España, de otra manera no se podría entender la aparición de estos artículos que están debidamente razonados.

En esta dirección van las protestas de las plataformas valencianas STOP DESAHUCIOS que se manifestaron delante de sus respectivas sedes del PP.

Paralelamente han lanzado las Plataformas en defensa de la Ley de Dependencia de toda la comunidad valenciana, un comunicado donde piden que Cotino dimita por haber censurado unas noticias que afectaban al prestigio del PP por ir en contra de lo que consideran bochornoso que ocurra en un llamado país democrático en el que un Presidente autonómico se involucra al tapar un proceder tan antidemocrático. 

Algo que corrobora la anterior afirmación, es la desprendida por esta noticia que origina profundas fisuras en el seno del proipio PP. 

Otra noticia reafirma lo antes dicho por el constante manejo que se hace de una televisión que todos pagamos.  

...  

No hay comentarios: