.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, abril 12, 2013

Del Rey abajo ninguno.

...

Leyendo el diario del día INFORMACIÓN de hoy, me he fijado en la inserción de un artículo de opinión del acreditado ex-magistrado y profesor de la Universidad Miguen Hernández, de Elche, D. Luís  Segovia López quien asegura que Vicente Martínez Pujalte, en nombre del PP,  manifestó del juez Castro que se trata de un protagonismo oportunista, cuando verdaderamente quien resulta ser el mismo un demagogo que  busca ansiosamente su dependencia profesional en la política. Serán vds., amables lectores, quienes decidan si nuestro articulista no tiene razón en todo su articulado.

Quienes si nos consideramos desconsideradamente discriminados y ningüneados somos todos los pertenecientes al colectivo de dependientes que ha de mendigar aquello que legítimamente les corresponde y que el partido del gobierno central del PP, persiste en su negativa irresponsable. En lugar de laborar por el beneficio de sus representados, es dedir a defender al pueblo se ded9ica a decir sandeces que cualquier persona sensata vendrá a reconocer que si, que si representa a cierto sector de personas en España, pero siempre corresponden a los que nada tienen que ver con nosotros. Es decir, el capitalismo y el clero. De los demás parece ser que se ha olvidado el Sr. Martínez Pujalte, diputado del PP para mayor INRI, quien se impregna de unas contradicciones en todas su demagogias respuestas de todo aquello que pronuncia.

...

No hay comentarios: