.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, abril 09, 2013

¿El destino de un corrupto como premio?

...



Se han hecho eco los medios de comunicación social, en los que informan sobre el deseo de entrenar en Qatar de nuestro insigne personaje corrupto Ignacio Uerdangarín, y no es que pierda el sueño por las noches del futuro de este avaricioso personajillo, ocurre que me gustaría que CATARA primero un pisito en Carabanchel, lo digo por las cercanías al domicilio de la Casa Real para que de vez en cuando le hicieran una visita, por lo demás a mi como si le operan.

...

No hay comentarios: