...
sábado, abril 20, 2013
El panorama actual
...
En los tiempos que corren no llegamos a ver con claridad que empeño tiene nuestro gobierno en respaldar como lo hace ni por qué lo hace eso de respaldar incondicionalmente a la banca, en general, cuando ella ha sido quien ha propiciado la situación actual de crisis, unido a la gran proliferación de corrupciones en todos los partidos políticos, sino la gran mayoría.
Denota que actúan a piñón fijo y sin un razonamiento lógico que justifique sus acciones en favor de una resolución compensada. Pensamos sinceramente si no será que han elegido el camino equivocado toda vez que para nada les preocupa sino defender su sin razón a capa y espada. Están como enrocados igual que unas ratas cuando se ven presas de una situación desconocida por quienes les atacan ante sus actuaciones disparatadas.
Es algo así como si se hubieran instalado en el error y no quisieran ni rectificarla ni enmendalla que eso no son cosas que humildemente sea evidente en el PP.
Lo que si se desprende por las declaraciones del ministro De Guindos, es que el rescate ya es un hecho, que no hay marcha atrás y sin posibilidades de rectificación, cuestión esta que han declinado estos gobernantes y reafirmados en beneficiar a la alta burguesía, la banca, el clero y a todos sus afines, aún cuando estén sumergidos en la más indeseable corrupción, vean sino que es en algunos municipios, ya no solo comunidades, donde se reparten el pastel.
Aún a pesar de considerar que no resulta nada bueno la granjerización de las personas mayores, al desarraigarlos de su propio ambiente, respetamos las conclusiones de este informe sobre el necesario cuidado de todos los dependientes.
...
...
Publicado por Teuladí en 07:01
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario