.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, abril 19, 2013

Luchar por lo que es nuestro

...



Cuando el ejecutivo no ve la manera de avanzar si no es con sus programados recortes, viene Europa y decide por nosotros que es lo que se debe hacer, como si nosotros no supiéramos hacer nuestros deberes, pero al menos tienen más alma y cabeza, sobre todo eso.

Sin lugar a dudas desautoriza este sujeto a la hipócrita María Dolores de Cospedal que adopta la imagen de ignorar toda relación con este corrupto que parece ser a todos tomarnos el pelo, incluida a la lenta, lentísima justicia española que ya tendría que tenerlo encarcelado.

Todos tenemos un tratamiento bien diferente a este sinvergüenza, pero si se trata de alguien afecto a la corona eso ya es otro cantar, luego nos dirán aquello de que "todos los españoles somos iguales ante la ley", ¿a que es lo que se estarán refiriendo?

Estaría bueno que lo hicieran para reventar así la propuesta, parece que alguien tiene que aportar cierta cordura, la misma que parece ser le faltan a algunos.

Como bien podría ser el caso de esta descerebrada que nos insulta cada vez que abre su boca, para eso mejor sería que la descalificaran en su partido que los sitúa en iguales circunstancias. En esta como en otras ocasiones funciona el efecto "boomerang".

Bien nos gustaría vivir más relajados si nuestra situación no fuera la de luchar por aquello que nos corresponde y que este gobierno nos hurta a diario, pero al parecer a los dependientes nos están poniendo las cosas cada vez más difíciles.

Esta será nuestra lucha hasta conseguir lo que nos es nuestro.

...

No hay comentarios: