.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

domingo, abril 07, 2013

El poder de los mercados


...


Intervención de Julio Anguita en Elche, donde nos desmenuza concienzudamente las condiciones que han generado nuestra actual crisis económica que nadie nos ha ayudado a reflexionar, mucho menos el gobierno español que actúa, como bien dice, ante los mandatos que el capital les impone.

El mismo personaje nos habla del Club Bildeguer de donde al parecer bien podrían provenir estas acciones dolosas que nos sumerge a la gran mayoría del pueblo español, no importa quien gobierne, sea del color que sea es quien nos manda aunque no seamos nadie de nosotros quienes los ha elegido.

Ahora queremos informarles de la actuación mundial de este club de forma que puedan formarse una idea de su repercusión entere todos nosotros.

Los dependientes nos preguntamos si esta imposición resulta generalizada y es el gobierno español quien nos desmenuza el mandato de dicho club, o por contra viene a incidir de manera totalitaria en su aplicación.

En otro momento informaremos de nuevas noticias que nos esclarezcan un poco la situación en la que nos encontramos en la actualidad.

Mientras tanto favoreceremos de diversos modos la divulgación de todas estas situaciones que a todos nos afecta, no solamente a nuestro colectivo de dependientes.

...

No hay comentarios: