.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, abril 08, 2013

Nuestra angustiosa situación


...

Ignacio Ramonet, director de Le Monde diplomatique en español nos dice cual podría ser la realidad española de nuestros días, muy lejos sus apreciaciones de lo que pretenden manifestar nuestros dirigentes actuales, nosotros la publicamos en el día de hoy con el objeto de que nuestros lectores sean conscientes de su situación y traten de tomar las medidas más conveniente dentro de sus apreciaciones personales. 

En otro órden de las cosas, manifestar que nos parece una salvajada la reducción de los presupuestos educativos toda vez que nos merma las repercusiones económicas futuras de nuestros educandos, y precisamente no todos puesto que a la enseñanza privada se le está concediendo mejor trato que al de la pública, lo cual nos parece un verdadero disparate.

Paralelamente ya nuestro consejero de Hacienda insiste en la flexibilidad del deficit y la financiación, cosa que nos parece lógica ya que la reducción de los servicios como sanidad, educación y servicios sociales resultarían muy lamentables.

Lo que si apreciamos es que la ocultación de una noticia que refería la muerte de un dependiente que esperaba la aplicación, en su caso, de la Ley de Dependencia, podría ser motivo de estudio y sanción del Conseller que la vetó a poco que funcione la fiscalía como esta debiera, veremos ahora como se contempla este hecho repudiable.

Aunque muy lamentable, esto es lo que nos toca mientras que nosotros sigamos consintiendo estos despropósitos propios de un nazismo que debiera de enterrarse definitivamente.

...

No hay comentarios: