.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, abril 23, 2013

Puntualizaciones sobre la Renta

...



No podemos ni debemos olvidarnos en cumplir con un deber cívico como representa ser la Declaración de la Renta. Aunque éste periodo comenzó el pasado día 3 de abril, queremos facilitar unos datos de interés que ha recogido un diario local y que ha facilitado la AETA.

Cada cual adoptará las medidas que él crea más conveniente, nuestra recomendación es que desde un principio se realice conforme a las normas si es que deseamos evitar cualquier incidencia en la misma que por un error de cumplimentación o de un exceso de confianza pudiesen traernos algunas complicaciones, resulta mucho más tranquilizador para todos nosotros hacerlo correctamente desde un principio. Se cumple con un deber cívico al tiempo que uno se solidariza con el resto de españoles que la cumplimentan.

La desobediencia civil también se contempla como una posibilidad, en todo caso se realizará detrayendo una cierta cantidad de los presupuestos, pero siempre destinando su importe a una ONG o entidad autorizada, siendo el resultado final el mismo, pero su destino diferente. De esta manera el contribuyente no se exime de su deber contributivo pero discrepa de sus partidas y el importe del mismo lo destina a unos fines sociales, nunca en su favor particular. A todo esto debe adjuntarse una justificación para así efectuarla.



De todas maneras conviene antes asegurarse de esta posibilidad, no fuera que las leyes las hubieran cambiado y al ser ignorantes de entrásemos dentro de alguna irregularidad.

...

No hay comentarios: