.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, abril 29, 2013

Lo inesperado




Pese a nuestros propósitos de alejarnos de aquella información que se aparta ligeramente de nuestra reivindicación solidaria para nuestro colectivo, observamos que existen acontecimientos que no nos queda más remedio que reflejar, como es el presente caso que resulta un clamor contra una injusta financiación. Lo que nos lleva hacia un abandono de la  medicación como consecuencias del copago farmacéutico, yo diría REPAGO FARMACÉUTICO, ya que de nuestros impuestos ya cubrimos esta clase de contingencias.

Otra circunstancia que por la poca credibilidad del Gobierno de Raajoy nos hace sospechar que sepan lo que vienen haciendo, es la presente declaración que nos da más que pensar.

Algo que nos intranquiliza es la expectativa levantada por el ejecutivo para este pasado viernes, las directrices adoptadas que por su excesiva euforia nos recuerdan tiempos pasados que anteriormente rechazase el propio PP. ¿Más de lo mismo?

Esta persona nos alerta en su artículo publicado en el día de hoy, que no podemos hacernos demasiadas ilusiones por cuento ella desconfía de la clase política en general.

Ferreres

ferrerescas29042013
29/04/2013








Finalmente y cuando todos estamos descorazonados gracias a un gobierno sin aciertos que nos hace sospechar, recogemos el artículo de opinión de Jordi Évole que nos reporta mucha mayor credibilidad.




No hay comentarios: