lunes, abril 29, 2013
Lo inesperado
Pese a nuestros propósitos de alejarnos de aquella información que se aparta ligeramente de nuestra reivindicación solidaria para nuestro colectivo, observamos que existen acontecimientos que no nos queda más remedio que reflejar, como es el presente caso que resulta un clamor contra una injusta financiación. Lo que nos lleva hacia un abandono de la medicación como consecuencias del copago farmacéutico, yo diría REPAGO FARMACÉUTICO, ya que de nuestros impuestos ya cubrimos esta clase de contingencias.
Otra circunstancia que por la poca credibilidad del Gobierno de Raajoy nos hace sospechar que sepan lo que vienen haciendo, es la presente declaración que nos da más que pensar.
Algo que nos intranquiliza es la expectativa levantada por el ejecutivo para este pasado viernes, las directrices adoptadas que por su excesiva euforia nos recuerdan tiempos pasados que anteriormente rechazase el propio PP. ¿Más de lo mismo?
Esta persona nos alerta en su artículo publicado en el día de hoy, que no podemos hacernos demasiadas ilusiones por cuento ella desconfía de la clase política en general.
29/04/2013
Publicado por Teuladí en 07:45
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario