.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

domingo, abril 07, 2013

Todo debe seguir igual



Muchas veces me pregunto a mi mismo que será lo más adecuado publicar en mis diarias entradas en esta Web. No considero necesario hacerlo en referencia a nuestras dolencias que conocemos cada cual y de sobra, todo lo más hacer divulgación de aquellas cosas que pudieran interesarnos, pero por lo demás y a no se que estuviera equivocado, que alguien me pudiera hacer ver esta situación, considero que nosotros los dependientes queremos saber aquello que nos interese conocer, no lo que otros quisieran que nosotros conociéramos y mucho mejor si permaneciésemos en la más profunda y nada deseable ignorancia.

Por eso mismo creo que la pauta seguida en la actualidad, aunque siempre podría ser mejorable, es la emprendida en estos últimos tiempos en donde venímos a denunciar por activa y por pasiva una, llamémosle, falta de consideración más que evidente de parte de aquellos seres corruptos que nos gobiernan (que me perdone si alguno de ellos no correspondiera a esta aseveración).

Continuaré, como digo, denunciando los impagos que mensualmente aumentan la deuda administrativa de nuestro nefasto gobierno, tanto autonómico como central, y que nos hacen ir de cabeza para salir lo mejor parados de esta situación no deseada que nos propician, no se ya como calificarlos, nada bien, pero tiempo al tiempo, no creo que cien años nos duren todos estos sinvergüenzas.

Mientras tanto iremos nutriendo nuestras páginas de noticias, vídeos, anuncios de manifestaciones y concentraciones como la que hasta ahora mismo tiene nuestra buena compañera Dolors Carrasquilla, quien abandonó su huelga de hambre por recomendación médica, no así su permanencia para que les sirva de oprobio y sonrojo, si es que pueden hacerlo a todos estos representantes de un partido que no nos favorece. Sobre todo a nuestro colectivo el de los dependientes.




No hay comentarios: