.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

sábado, abril 20, 2013

Nos adherimos a la campaña





 
Únete a Federico Mayor Zaragoza y pide que concedan el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia a la Plataforma de Afectados por la Hipoteca
Firma su petición

Federico Mayor Zaragoza, ex director general de la UNESCO y Presidente de la Fundación Cultura de Paz, tiene un mensaje para ti:
La Plataforma de Afectados por la Hipoteca está realizando una esencial labor a pie de calle defendiendo el derecho a la vivienda y a una vida digna de los españoles y apoyando a aquellas personas que están perdiendo su hogar. Es el momento de apoyar su labor y conseguir un reconocimiento adecuado de la misma. Por eso, solicito que se conceda el próximo premio Príncipe de Asturias de la Concordia a la Plataforma de Afectados por la Hipoteca.
La candidatura de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca al Premio Príncipe de Asturias de la Concordia ya ha sido presentada hace unas semanas por el Colegio de Arquitectos de Barcelona. La propuesta pide el galardón para la PAH "para que sea reconocida su labor por mantener el derecho de todos los ciudadanos a una vivienda digna y adecuada, concretada en el impulso de la Iniciativa Legislativa Popular para la dación en pago en los casos de embargo de la vivienda habitual". Destaca además "el liderazgo que ejerce la PAH en la búsqueda activa de soluciones al dramático problema de los desahucios", el cual supone "un valor extraordinario para preservar y regenerar el sistema democrático, transformando una indignación desestructurada en propuestas de participación ciudadana".
Sería muy importante la concesión del Premio Príncipe de Asturias a la Concordia para la PAH. Y con tu ayuda podemos lograrlo.
Gracias,
Federico Mayor Zaragoza


No hay comentarios: