.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, abril 22, 2013

La triste realidad

...


Isabel Coxit adopta una postura razonable, es la propuesta por esta acreditada actriz de allende las fronteras en donde pone de manifiesto no ser partidaria de la algarabia ni del escrache, sin embargo si que se sitúa en el lugar de quienes han sido robados a mano armada, con la aquiescencia gubernativa, y opina que en ese caso ella quizás también lo haría.

Recoge hoy la prensa local, la senda del poeta que la Asociación de Amigos de Miguel Hernández viene a realizar todos los años iniciando su recorrido desde Orihuela, su tierra natal, al cementerio de Alicante donde reposan sus restos, nosotros divulgamos la acción en homenaje al poeta que llegó a dar su vida por la libertad.

También nos habla de la miopía que nos demuestra ser poseedora en nuestros dirigentes del PP, lo dice una circunstancial colaboradora que expresa su opinión más que acertada.

Igualmente es necesario divulgar esta proclama por ser cuanto merecemos unos usuarios de especial atención, los dependientes que precisamos de ciertos apoyos, de vds. principalmente, por saber cuales debían ser nuestras necesidades, no podemos escudarnos en la sin razón de la demostrada avaricia de quienes verdaderamente demuestran su discapacidad al no saber dimensionar convenientemente un problema que solo vd. nos ha creado.

¿Nazis?, una palabra muy fuerte la proclamada por una demagógica irresponsable y secretaria del PP quien predica aquello que es la primera en hacer lo contrario de lo que dice, vea sino lo que le reprocha esta persona de a pie.

Este ciudadano nos demuestra su protesta de una manera muy directa, Sr. Rajoy y Sr. Fabra, ¿no serán a vds. a quienes sí se refiere en su moderada carta al director del diario para que divulgue su malestar? Seguramente serán tan cretinos que no atenderán sus protestas por miedo a que reconozcan cuaal es la realidad de un pueblo que sufre sus consecuencias, señores.

...

No hay comentarios: