.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, abril 24, 2013

¿A que jugamos hoy?


...


Podemos hablar de un triunfo de gobierno en la conducción de nuestra administración por unas sendas o caminos que a iodos nos llegara a convencer por igual, dentro de una razonable equidad, o tan solo lo ha hecho en base a favorecer a quienes, entre otras coas han disparado esta crisis de confianza en los mercados que nos ha sumido en la peor de las soluciones. Si hablamos de una victoria ¿no será de una manera pírrica? Veamos lo que nos dice este artículo de opinión que nos ha salido al paso.

Y es que a la mayoría de españoles nos ha metido dentro de una prima de riesgo que a los pobres no deja de hacernos encima mucho más pobres. Es el camino que nosotros consideramos han equivocado puesto que en lugar de crear una recesión lo ue deberían haber hecho es activar nuestros mercados de forma que la sombra del para la hubieses alejado, pero en ese caso hubiésemos pagado todos los españoles, las altas fortunas, las comunidades que en muchos casos nos han situado cerca del abismo, la banca, el clero,,, que al perecer es el único que ha crecido económicamente y sin embargo siguen protestando, de nosotros para nada han hablado. Para que el nacimiento a una nueva vida si después abandonan en una difícil situación que los conduce a la miseria,

Pero volviendo por los caminos que el ejecutivo quisiera para todos nosotros, hablemos del circo, de ese circo que a todos nos gusta, bueno a todos... ayer noche vimos por La 1 como sucumbía ante el Bayer de Munich ante el hasta ayer mejor conjunto fubolistico del mundo. Nada que objetar, no tuvo su noche más inspirada, el equipo alemán lo desdibujó de un campo en el que nunca se encontraron con una aceptable comodidad. Pero no obstante a ser superior el Bayer de Munich, reconozcámoslo, aceptemos una sombra de duda respecto a la actuación arbitral que quiso pasar por alto el segundo gol que fuera precedido de un clarísimo y rotundo fuera de juego. No digamos de la falta cometida en la elaboración del tercero, eso hace sospechar de los amaños de la FIFA de Platiní, que no podrían consentir que fueran 2 equipos españoles los que les situaran en una hipotética final. Por eso esa sobre duda aún a pesar que de todas formas con los escamoteados penaltis realizados en contra del equipo alemán lo hubiera situado ante su justo final. ¡Otra vez será!, ayer dudamos si tuvo que salir al campo un desdibujado Leo Messi que se podría haber quedado en casa recuperándose de su lesión. Essperamos y deseamos que el Real Madrid tenga en el día de hoy mucha suerte en su partido. Seguramente eso buscaban en la FIFA, un Real Madrid-Bayer de Munich.  Un equipo de aquí y otro de allá.

Pero volvamos al día a día parlamentario. El diputado por Compromís, Sr. Baldoví protagonizó mediante su desnudez realizada conforme se expresaba dirigiéndose al presidente del gobierno, sr. Mariano Rajoy, con la reprobación por lo acontecido de toda la bancada popular como rechazo a la desnudez realizada sobre la propuesta de ley presentada por la Iniciativa Legislativa Popular.

Acostumbrados como lo estamos a las mentiras e incongruencias cometidas por Mariano Rajoy, no podemos darle crédito a su palabras y si nos dice que el próximo viernes no subirá los impuestos, llenemos el depósito de gasolina que suele ser lo primero que hacen. Primero negarlo, después realizarlo.

¿Cuanto durará el Papa al frente de su cargo? Lo que calla Rouco Varela lo reconoce así su Santidad.

Un día llegará en que se le reconozcan sus derechos a un ser vivo, antes que se les reclame para un neonato. Pues una vez ha nacido, que más da, nada me importa. Es lo que dicen ahora esos filibusteros, derecho a la vida, si, pero con dignidad. La que no nos reconocen a más de uno.

...

No hay comentarios: