...
miércoles, abril 17, 2013
Buen comienzo de jornada...
Para comenzar, hoy nos encontramos con una noticia que en la prensa del día gira en torno a nuestro colectivo
nada nos sorprende ya últimamente, era de esperar de un gobierno que desde hace tiempo perdió su rumbo que, en lugar de hacer recortes allá donde anteriormente no los hizo (Bancos, altas fortunas, clero español, políticos en activo...) se decidan a seguir apretando la tuerca allá donde hace todavía más daño del requerido.
Ya nada nos resulta extraño que le ocurra al PP, como que los hechos acaecidos en la cercana ciudad de Alcoy, tengan problemas internos como que
y estos se extiendan como un reguero de pólvora a causa de su actuación desproporcionada para el tratamiento de esta crisis.
En lugar de preocuparse por la marcha regular del estado al que le aplicase normas que sirvan de control, se dedican a cargar con el pueblo más desprotegido las consecuencias de una crisis que han generado aquellos a los que más cuida.
Cuando a todos nos debiera conducir por unas rutas ejemplares de vida viene ahora a generar serias dudas por tratarse que quien es.
¿Todos tendremos alguna vez ese tratamiento?
Todo podría ser posible, una vista girada a la realidad, pero lo que no resulta posible es que todo un pueblo sometido a los caprichos de un gobierno conservador, sigan haciéndonos mella en nuestras ya reducidas formas de vida.
¡Parece que las tendremos que seguir padeciendo!
...
Publicado por Teuladí en 07:17
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario