.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, abril 17, 2013

Buen comienzo de jornada...

...


Para comenzar, hoy nos encontramos con una noticia que en la prensa del día gira en torno a nuestro colectivo 

4.000 empleos de discapacitados peligran por impago a los centros

nada nos sorprende ya últimamente, era de esperar de un gobierno que desde hace tiempo perdió su rumbo que, en lugar de hacer recortes allá donde anteriormente no los hizo (Bancos, altas fortunas, clero español, políticos en activo...) se decidan a seguir apretando la tuerca allá donde hace todavía más daño del requerido.

Ya nada nos resulta extraño que le ocurra al PP, como que los hechos acaecidos en la cercana ciudad de Alcoy, tengan problemas internos como que 

La crisis interna del PP de Alcoi se salda con la baja de más de 100 militantes

y estos se extiendan como un reguero de pólvora a causa de su actuación desproporcionada para el tratamiento de esta crisis.

En lugar de preocuparse por la marcha regular del estado al que le aplicase normas que sirvan de control, se dedican a cargar con el pueblo más desprotegido las consecuencias de una crisis que han generado aquellos a los que más cuida.  



Cuando a todos nos debiera conducir por unas rutas ejemplares de vida viene ahora a generar serias dudas por tratarse que quien es. 

La infanta Cristina recurre su imputación

La defensa de la hija del Rey ve un sinsentido la decisión, máxime cuando la Fiscalía y la Abogacía del Estado ya han recurrido el auto del juez


¿Todos tendremos alguna vez ese tratamiento?

Todo podría ser posible, una vista girada a la realidad, pero lo que no resulta posible es que todo un pueblo sometido a los caprichos de un gobierno conservador, sigan haciéndonos mella en nuestras ya reducidas formas de vida.

¡Parece que las tendremos que seguir padeciendo!

...

No hay comentarios: