.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

sábado, abril 13, 2013

Fwd: Plataforma en defensa de la Ley de Dependencia de Castilla-La Mancha



Historia de la plataforma en defensa de la Ley de Dependencia en Castilla la Mancha y el ataque institucional que ha sufrido durante dos años.

Este vídeo demuestra aquello de que viene sucediendo continuamente, mentiras tras mentiras que unos y otros manifiestan desde el partido PP,  que de la mano de Cospedal está siendo dirigido de una manera totalmente con un engaño tras otro, lo que hace pensar que esto no parece que vaya a tener buen fin de quién no ha dudado un momento en someter a sus ciudadanos desprotegiéndolos igualmente de las urgencias nocturnas las cuales han sido declaradas inconstitucionales y rechazadas por el Tribunal Constitucional.

No cabe duda alguna, parecen estar tocados y bien tocados por la varita de una nazi a la que imitan a la perfección.



No hay comentarios: