.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, abril 04, 2013

Las paradojas de la vida


...

Anoche nos fuimos a dormir con las sorprendente noticia de la imputación de la Infanta Elena, sorprendente por lo no esperado de la misma y al mismo tiempo si por la tardanza en que se ha realizado ya que el Rey pronunció unas palabras en su discurso navideño que nos situaba a todos los españoles igual ante la Ley. Pero todavía es pronto para verificar el funcionamiento de la justicia, veremos si es cierto la profundidad de las palabras hecha por el monarca. La sorpresa pudiera ser su imputación, mientras que la nuestra podría ser su final resolución.

Hoy solo podemos afirmar que se celebra una manifestación de apoyo a la dependiente de Dolores Carrasquilla, esperemos que dicho apoyo resulte para todos nosotros una verdad.

¡ACUDE JUNTO A ELLA, VES A SU MANIFESTACIÓN! 

...

No hay comentarios: