.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, abril 17, 2013

Las Plataformas en defensa de la aplicación e la Ley de Dependencia en España

...


Ahora vamos a manifestar nuestra alegría por ver como una Plataforma en defensa de la aplicación de la Ley de Dependencia, como es la de Castilla-La Mancha, va superando sus dificultades administrativas hasta el punto de ser un punto de referencia debido a la lucha que lleva emprendida y que no parará hasta que hayan alcanzado sus metas.

Al parecer y con el apoyo de diversas instituciones democráticas, van dando cada día un nuevo paso en sus reivindicaciones. A la que se van incorporando personas de gran repercusión mediática como fue en su día la famosa de Eva Nasarre

Igual que esta defensora de los derechos de los dependientes de Castilla-La Mancha, se encuentran repartidas por casi toda la geografía del territorio español, a muchas de las plataformas que surgen diariamente como si fueran unas setas, en Valencia, MadridAndalucíaMurcia y otras tantas zonas en donde van sumándose a las demandas que realizan desde este colectivo.

Sin embargo pronto tendremos tiempo de montar en cólera al evaluar las palabras que el insensato de Mariano Rajoy ha pronunciado hoy en el Congreso de los Imputados (Perdón, de los Diuputados) en contestación a una interpelación efectuada por Alfredo Pérez Rubalcaba, sin tener presente que cuando se las dice a él, lo hace a los españoles que le dieron su voto, por lo que las formas despreciativas a todos nosotros nos repercuten  y siendo así que los socialistas ya no están gobernando, lo hace él y entonces es el único responsable de los acontecimientos por su fracasado plan de ajustes económicos que solo ha hecho repercutir en las clases más desfavorecidas, obviando que dentro del conjunto de españoles también se consideran a las clases altas, la banca, el clero y un largo etc. que han sido, entre otros, quienes han propiciado la actual debacle económica, por lo tanto a él se le deben pedir responsabilidades, ya está bien de siempre contestar con el manido "Y tu más". Si, ¿y tu que respondes de tus actos, o acaso sois un grupo de gobernantes irresponsables?

¡Lo más seguro corresponda a lo segundo!

...

No hay comentarios: