.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

sábado, abril 06, 2013

Menudos representantes gubernamentales


...

Nos encontramos ante una situación límite en la que nos han situado nuestros representantes políticos a la que no tenemos más remedio que responder con nuestras manifestaciones callejeras para demostrar nuestro disgusto, vivimos al borde de nuestras posibilidades si es que todavía existe algún dependiente que no haya traspasado ya esas criticas situaciones generadas.

Lamentablemente estas circunstancias se vienen dando, en unos más, en otros menos, pero algunos incluso rayan en un estado de hambre física, no tienen suficientes recursos como para sostener su recomendado y hasta obligatorio tratamiento médico al que este desconsiderado gobierno de la generalitat valenciana con la aplicación del copago (repago diría yo) encima de carecer de sus recursos que pocas veces llegan y por lo general sufren de un enorme retraso, y gracias que de cuando en cundo se dignan pagarnos unos retrasos que en estos momentos resultan del mes de enero pasado.

Para estos días, quizas hoy, mañana tal vez, se congregarán un numero indeterminado de dependientes para protestar por dicho REPAGO, pues si ya abonamos unos impuestos que cubren este tipo de contingencias sociales, encima hemos de abonar nuevas cantidades de las cuales carecemos.

Paralelamente asistimos a unas manifestaciones realizadas por la sátrapa de la alcaldesa valenciana, Rita Barberá, en donde culpa a las izquierdas de su comprometida y posible implicación de corrupción en el llamado Caso Noos

Por una parte ahogan a sus ciudadanos y por la otra despilfarran unos recursos públicos que todavía complican más la situación en España y sobre todo en nuestra comunidad autónoma.

¡País!

...

No hay comentarios: