.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, octubre 01, 2010

 

Periodista Digital Política Justicia

Gürtel. Alarte (PSPV) insiste en que se

investigue "hasta la última consecuencia"

el "caso Gürtel"

Servimedia, 30 de septiembre de 2010 a las 18:23

El secretario general de los Socialistas Valencianos, Jorge Alarte, pidió hoy que se investigue "hasta las últimas consecuencias" la trama "Gürtel".

Así se manifestó el líder socialista tras conocer la decisión adoptada por la Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Madrid de desestimar el recurso del PP contra la decisión del juez Antonio Pedreira, instructor del caso, de inhibirse a favor del Tribunal Superior de Justicia de Valencia en cuanto a la parte que implica a la cúpula de la Generalitat Valenciana con una presunta financiación ilegal y un delito electoral.

"Vamos a seguir insistiendo en la exigencia de que se investigue hasta la última de las consecuencias la trama Gürtel y de este tsunami de corrupción que Camps ha traído, aseveró.

Al respecto, Alarte declaró que tendrá que investigarse todo: los trajes, los presuntos delitos de financiación irregular y "todo un rosario de delitos de los que el presidente Camps y un gran número de miembros de su gobierno tendrán que dar explicaciones.

El máximo dirigente socialista apuntó, además, que el PP de la Comunidad Valenciana "es el partido de la corrupción, del despilfarro y el que da la espalda a las instituciones y a los ciudadanos y ciudadanas de esta comunidad.

No hay comentarios: