.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, septiembre 14, 2010

Y no paran nunca de largar en lugar de proponer…

 

SEGÚN HA SABIDO LA COPE

La Mesa del Congreso rechaza la petición del

PP contra la congelación de las pensiones

 

El Partido Popular ha dado la batalla en el órgano de gobierno de la Cámara Baja a favor de los pensionistas pero, a la hora de la verdad, se ha quedado solo. Ningún otro grupo le ha secundado en contra de los obstáculos de La Moncloa para tramitar su Proposición de Ley para que quede sin efecto la congelación de las pensiones para 2011.

Ricardo Rodríguez - 14-09-2010

El debate se ha trasladado a puerta cerrada en el seno de la Mesa del Congreso. Los miembros del Partido Popular en el órgano de Gobierno de la Cámara Baja – Ana Pastor, Ignacio Gil Lázaro, Celia Villalobos y Jorge Fernández Díaz – han presentado batalla en contra del veto del Gobierno a la tramitación de su proposición de ley para que quede sin efecto la congelación de las pensiones para 2011. Pero a la hora de las votaciones se han quedado solos, según ha sabido la Cadena Cope de fuentes parlamentarias.
La insistencia del PP, por tanto, no ha tenido ningún éxito. Ni CiU ni PNV, siempre según las mismas fuentes, les han secundado en sus peticiones. El PSOE ha impuesto sus tesis. Entre sus argumentos para la prohibición del debate, los socialistas han insistido en que la aprobación de la iniciativa generaría inseguridad y desconfianza exterior en la política económica española. Lo cierto es que el Gobierno ha optado por la vía del veto pues de aprobarse la iniciativa del Grupo Popular no sólo obligaría al Ejecutivo a cumplirla, sino que derrogaría la normativa del mismo rango, el Decreto Ley de ajuste de mayo, que incluyó la congelación.
Más le valía al Gobierno no arriesgar después de que la Oposición presentase y sacase adelante cuatro Proposiciones no de Ley (no vinculantes) instándole a no congelar las pensiones. El Partido Popular no se rinde y ultima su recurso ante el Tribunal Constitucional en defensa de la tramitación de su propuesta para ver si el pleno del Congreso la toma o no en consideración.

No hay comentarios: