.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, septiembre 24, 2010

Teatro con sentido

El Echegaray y el Cervantes se equipan para acoger espectáculos destinados a discapacitados auditivos


La clave es el bucle magnético. Un sistema que permite que las personas con discapacidad auditiva puedan disfrutar de los espectáculos que ofrecerán los teatros malagueños en esta temporada. Esta es una de las medidas de accesibilidad que incluirá el 'Concierto para Sordos' que se celebrará en el teatro Echegaray coincidiendo con el Día Internacional de las Personas Sordas, desde mañana y de forma permanente a finales de año.

Luces que marcan la intensidad y el ritmo de la música, videoproyecciones, intérpretes de la lengua de signos y proyecciones con subtítulos harán posible que muchas personas con dificultad auditiva disfruten, durante una hora y media, de este concierto a cargo de la banda malagueña Funky Punkie Party Clown.

Es el segundo montaje de estas características que se hace en Málaga -el primero en la capital- y en él se ofrecerán más de una decena de temas llenos de «arte clown» con elementos del cómic. «La banda combinará estribillos pegadizos, teatro, humor satírico y ejercicios de imitación», avanzó Jerónimo Ortiz, coordinador del evento. El concejal de Accesibilidad, Raúl López, calificó esta iniciativa de pionera en Andalucía. «De esta forma, cualquier persona puede disfrutar de la cultura en nuestra ciudad», concluyó.

Posteriormente, el 2 de octubre el Cervantes acogerá la obra 'El galán fantasma', también equipada para personas con discapacidad auditiva.

Fuente: Sur.es

No hay comentarios: