.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, septiembre 30, 2010

Un curso formará a 10 discapacitados para que puedan insertarse en el mundo laboral

 

Información.es » Vega Baja

Albatera

Un curso formará a 10 discapacitados para que puedan insertarse en el mundo laboral

 

Diez personas de la

Vega Baja, que tienen

discapacidad física,

motórica o sensorial,

van a tener la

oportunidad de

formarse y acceder al

mercado laboral

 

09:29

 

REDACCIÓN Ese es el ambicioso proyecto que lleva a cabo la Asociación Alicantina de Esclerosis Múltiple (AADEM) y el Ayuntamiento de Albatera que hoy se pondrá en marcha.
El curso se inicia tiene una duración de 500 horas, por lo que se prolongará hasta el 15 de marzo del año próximo en el Centro Municipal "3 de abril", ubicado en la plaza de San Jaime.
El proyecto prevé que cada uno de los alumnos puede diseñar su propio itinerario individualizado de inserción laboral; por su parte, AADEM propondrá posteriormente a administraciones, entidades y asociaciones la realización de actividades de animación sociocultural gestionadas y ejecutadas por los propios alumnos del taller.

No hay comentarios: