.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, septiembre 24, 2010

Iniciativa ve "indignante" que políticos del PP arropen a Fabra en Nules

 

Ignacio Camacho

«Para garantizar el éxito de una huelga general se necesitan tres cosas: piquetes, piquetes y piquetes»

M. Martín Ferrand

«Todo es consecuencia de que el líder planetario no aprendió en su más tierna infancia que «soplar y sorber no puede ser»»

Edurne Uriarte

«La ministra debiera saber que es tan políticamente incorrecto criticar los impuestos que a los que pagan no pueden ni opinar»

Hermann Tertsch

«Ahora es cuando los españoles van a ver lo que se ha criado en la ciénaga sindical»

Valentí Puig

«Haría falta legislar con rigor y claridad los flujos y dimensiones de la inmigración. De otro modo se llegaría a la xenofobia»

  • Iniciativa ve "indignante" que políticos del

  • PP arropen a Fabra en Nules

  •  

(Comunidad Valenciana) POLITICA,PARTIDOS | > AREA: Política

23-09-2010 / 19:30 h

Castellón, 23 sep (EFE).- El portavoz de Iniciativa en Castellón, Carles Mulet, ha calificado hoy como "indignante" que alcaldes y cargos públicos del PP se hayan congregado en los juzgados de Nules para "animar" al presidente de la Diputación, Carlos Fabra, en lugar de pedirle "responsabilidades".

Mulet se ha referido así en un comunicado a las decenas de cargos públicos del PP que han arropado hoy a Fabra a las puertas de los juzgados de Nules, en donde el mandatario provincial ha declarado como imputado por la supuesta comisión de delitos de cohecho, tráfico de influencias y fraude fiscal.

El portavoz de Iniciativa, quien considera "indecente" que los populares apoyen a una persona que "merece el desprecio público", ha asegurado que con esa actitud "todos se convierten en cómplices, y Fabra en el modelo a seguir para todo el PP", lo que a su juicio es "más que preocupante".

El también concejal en el Ayuntamiento de Cabanes ha acusado al PP de haberse convertido en una "maquinaria antisistema", capaz de "cuestionar a la justicia" cuando actúa contra cargos de la formación investigados por supuesta corrupción.

Ha dicho además que "la imagen de Carlos Fabra" saliendo "tan alegre" de los juzgados de Castellón ha sido "suficiente" para "deshacer" todo lo que se ha hecho para "exportar el buen nombre de las comarcas de Castellón".

"Hoy, de nuevo, seremos el centro de atención de la prensa de todo el Estado, que volverá a vincular de nuevo el nombre de Castellón con la corrupción al estar su máximo representante político en una situación judicial tan indefendible y sin capacidad de defenderse", ha asegurado.

En el comunicado, Mulet ha deseado a Fabra que se encuentre "perfectamente de salud y totalmente recuperado", y le ha felicitado por su "aparente buen aspecto" después de su larga y complicada convalecencia. EFE

No hay comentarios: