.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

sábado, septiembre 25, 2010

¿Porqué lo hace?…

 

Barreda dice al PP que "no tiene sentido boicotear la solución a un problema", en referencia a la CCM

Directorio

Foto de la Noticia

 

Foto: JCCM

 

ALBACETE, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

   El presidente de la Junta, José María Barreda, ha indicado al PP que "no tiene sentido boicotear la solución a un problema", en referencia a la polémica sobre la designación de los miembros de la Fundación CCM por el Parlamento regional.

   Tras señalar que dicha designación se hará "seguramente la semana que viene", ha asegurado que "lo que no tiene ningún sentido es boicotear la solución a un problema, porque eso no lo entiende nadie", en alusión a la negativa del PP a presentar sus candidatos a las Cortes por "problemas" de los estatutos de la Fundación.

   "Nadie entiende que no se mantenga una actitud positiva, constructiva, de buena voluntad para dar una solución, que además es magnífica, a la entidad financiera y que va a repercutir positivamente en la sociedad, en los empleados de CCM y en el sistema financiero español, porque la resultante va a estar entre las primeras de toda las cajas de España", ha subrayado.

   Sin embargo, ha lamentado Barreda que "hay quien, desde el primer momento, ha mantenido y mantiene una postura obstruccionista, absolutamente negativa, completamente destructiva" y que "prefieren que la cosa no se arregle para podernos reprochar que no se ha arreglado y a mí eso me parece una actitud muy mezquina".

   El presidente de la Junta de Comunidades, que ha asistido a un acto oficial de la Cámara albaceteña, ha asegurado sentirse "encantado de estar en la sede de la Cámara de Comercio y tener ocasión de saludar a su presidente y al Pleno".

   Para Barreda, "las cámaras de comercio son unas instituciones muy importantes y tienen que jugar un papel fundamental en la dinamización de nuestra economía y en su internacionalización, y dar un empujón importante a las exportaciones y, en definitiva, hacer ese esfuerzo colectivo para salir de la crisis".

No hay comentarios: