.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, septiembre 22, 2010

Los liberados de USO-A piden a sus empresas y a la administración sus descuentos en nómina por la huelga general

 

huelga general

SEVILLA, 21 Sep. (EUROPA PRESS) -

   Los liberados sindicales de USO-Andalucía ya han solicitado  a sus empresas o a la Administración su correspondiente descuento en nómina por secundar la huelga general del 29 de septiembre.

   En una nota, el sindicato USO recuerda que con fecha 6  de septiembre, "un día antes que CCOO y UGT", USO realiza su propia convocatoria de huelga general para el 29 de septiembre, "siendo consecuentes con el análisis de las agresiones que están suponiendo para los trabajadores y ciudadanía la política económica del Gobierno", ante lo que considera "imprescindible" mostrar "nuestro más absoluto rechazo y desaprobación, a través de esta convocatoria de huelga".

   Para USO, "es posible otra salida de la crisis donde el peso principal del sacrificio no recaiga sobre los derechos económicos, laborales y sociales de los trabajadores".

   USO-A asegura que "dice 'sí' a la huelga general, y así estamos informando a todos nuestros delegados, afiliados y ciudadanía en general y haciendo un llamamiento para que secunden nuestra convocatoria de huelga, desde el convencimiento y la razón".

   "Tenemos cuatro millones de personas en el paro, más de un  millón de ellas en Andalucía; la reforma laboral aprobada, es un guiño a la patronal para que puedan despedir más fácil y más barato; hay que parar la reforma del sistema de pensiones, que nos obliga a trabajar hasta los 67 años de edad, y reducen las pensiones de jubilación; han recortado la financiación a la Ley de Dependencia; han recortado de manera brutal el gasto público, afectando a la sanidad, la enseñanza y a las prestaciones sociales; el recorte a la inversión pública destruye miles de puestos de trabajo", asevera el sindicato que rechaza el modelo de Concertación Social "que sólo beneficia a los firmantes".

No hay comentarios: