.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, septiembre 23, 2010

Es que lo tienen prohido en el PP. ¿Pues tengo gente conocida dentro del mismo PP que lo son…

 

FórmulaTV - Televisión noticias audiencias series y programas

El Partido Popular pide analizar si hay muchos gays en 'La banda' de Canal Sur

Viernes, 17 de Septiembre de 2010
FórmulaTV.com

Junto al Partido Andalucista tras una queja anónima.


Dos consejeros del Partido Popular y uno del Partido Andalucista pidieron al Consejo Audiovisual de Andalucía este jueves la estimación de una queja anónima en la que se aseguraba que "hay mucha homosexualidad en el programa 'La banda' de Canal Sur".
El CAA desestimó la petición porque "no se puede estudiar una conducta sexual que forma parte de la privacidad de las personas". El periódico Público ha podido hablar con Carlos del Barco, uno de los consejeros del Partido Popular que votó a favor de esta investigación: "mi argumento es que esta queja debería estudiarse como una más y que se estimara o se desestimara, como se hace con las numerosísimas reclamaciones que llegan al consejo, por ejemplo, sobre estereotipos o machismo".
Además, del Barco quiso aclarar que también pediría que se analizase una queja si viniera referida a la heterosexualidad. 'La banda' es un programa infantil de Canal Sur por el que han pasado nombres como David Arnáiz de 'Yo soy Bea', Tutti Márquez o Ana Ruiz de 'Camera Café'.

No hay comentarios: