.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

domingo, septiembre 26, 2010

Eso mismo nos preguntamos los dependientes…

Domingo, 26/9/2010, 07:48 h

ELPAIS.COMEspaña

"Camps: ¿Dónde está mi dinero?"

 

Protesta en Elche de varios colectivos con motivo de una reunión del comité de campaña del PP en la Comunidad Valenciana

 

EZEQUIEL MOLTÓ - Elche - 25/09/2010

Unas doscientas personas se han concentrado este mediodía, con pitos y pancartas contra la corrupción, en la puerta de la Universidad Miguel Hernández de Elche, donde el PPCV (Partido Popular de la Comunidad Valenciana) reúne a su comité de campaña electoral. Jóvenes del colectivo En Moviment, y representantes de la Plataforma per l'Ensenyament Públic y de la Plataforma por la Ley de la Dependencia se han concentrado bajo el lema "Camps: ¿Dónde está mi dinero?". Un representante de En Moviment ha destacado la "buena acogida" que la convocatoria ha tenido entre los diversos colectivos de Elche y han anunciado que "seguiremos a todos los políticos del PP imputados, no pararemos hasta saber dónde está nuestro dinero".

     

Ajenos a las protestas, el PP ha reunido esta mañana en la Universidad Miguel Hernández de Elche a sus cuadros para elaborar y concretar algunos aspectos de su programa electoral. El secretario general del PP, Antonio Clemente, ha destacado que el PP "se ocupa de los problemas de las personas, mientras que los socialistas sólo se preocupan de dónde van a ir cuando se produzca un nuevo desastre electoral". En su discurso, según ha informado el PP en un comunicado, Clemente ha criticado al Gobierno socialista de José Luis Rodríguez Zapatero, que "ha desbordado la capacidad de sorprendernos" ya que "sólo se acuerda de la Comunidad Valenciana para quitarnos el agua, no darnos financiación y enviarnos basuras nucleares".

Por su lado, el director del programa electoral del PP, Rafael Blasco, anuncia que el PPCV "trabaja en un programa electoral para todos los valencianos, abierto, participativo y con soluciones concretas".

No hay comentarios: