.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, septiembre 23, 2010

Camps ratifica a las puertas de Génova que será candidato

 

Click here to find out more!

 

diariovasco.com

 

 

un político cuestionado

 

Camps ratifica a las puertas de Génova que será candidato

 

22.09.10 - 19:12 -

 

El presidente de la Generalitat valenciana responde con un lacónico 'sí' cuando le preguntan si será cabeza de lista aunque se siente en el banquillo

Rajoy ya avaló su candidatura a principios de mes sin entrar en la posibilidad de que el político valenciano acabe procesado

Camps ratifica a las puertas de Génova que será candidato

Dolores de Cospedal, entre Mariano Rajoy y Francisco Camps, en la foto de los 'barones' del PP en la sede nacional del partido en Madrid. / Efe

El líder del PP ha reunido a sus 'barones' en la sede nacional del partido, en Madrid, un escenario que ha servido al presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, para ratificar su candidatura como ya hizo hace un par de semanas Mariano Rajoy.

De forma tajante, a la salida del encuentro, Camps se ha mostrado convencido de que será el candidato a las elecciones en la Comunidad Valenciana que tendrán lugar en mayo del próximo año. "¿Va a ser usted el candidato?", le han preguntado los periodistas a la salida de la sede nacional del PP. Con un lacónico "si" ha respondido de forma rotunda.

Rotundo y evasivo

Cuestionado entonces si se lo ha dicho a Mariano Rajoy y si será cabeza de lista aunque le sienten en el banquillo por un delito de cohecho impropio al aceptar trajes de la red 'Gürtel', Camps -al que acompañaba el presidente murciano, Ramón Luis Valcárcel- ha explicado que había acudido a Génova a "hablar del paro y de cuestiones tan importantes como el agua para Murcia, la Comunidad valenciana y el resto de España". "En cualquier caso, la contestación es si", ha recaldo, insistiendo de esta manera en que será candidato.

El presidente valenciano ha asistido a la reunión que la dirección nacional, con Rajoy al frente, ha celebrado en la sede del PP en Madrid con los presidentes autonómicos del partido. Tras un almuerzo de unas dos horas de duración Camps abandonaba la sede de Génova y manifestaba que el partido tiene el "compromiso" de seguir trabajando por el futuro de la Comunidad valenciana, así como de toda España, por "el futuro de la prosperidad de las inversiones productivas y de mantener ese nivel de educación y sanidad". Según ha explicado, la reunión mantenida con los presidentes autonómicos y con el líder del PP ha sido "muy importante" porque ha servido para fijar el compromiso de las regiones de "continuar en el nivel de excelencia de las prestaciones de servicios sociales".

No hay comentarios: