.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, septiembre 24, 2010

Plataforma denuncia 30.000 valencianos aún esperan prestación Ley Dependencia

 

Noticias.com - Todas las noticias en un solo medio 

Plataforma denuncia 30.000 valencianos aún esperan prestación Ley Dependencia

 

Sep 23, 2010 | Adn

Miembros de la Plataforma en defensa de la Ley de Dependencia se han concentrado hoy para denunciar el retraso en la tramitación de los expedientes de las personas en situación de dependencia, ya que más de 30.000 valencianos aún esperan "una prestación que por ley les corresponde".

Así lo ha asegurado Palmira Castellano, portavoz de la Plataforma en defensa de la Ley de Dependencia de Valencia, que ha convocado una concentración frente a las oficinas de la Conselleria de Bienestar Social en la calle Colón de la capital valenciana.

Según fuentes de la Plataforma, más de 15.000 personas han fallecido sin recibir su prestación por la Ley de Dependencia y más de 30.000 valencianos aún esperan una prestación que les corresponde por ley.

Palmira Castellano ha explicado que aunque en los últimos meses se ha "avanzado mucho" en la resolución del grado y el nivel de cada persona en situación de dependencia, hay un "retraso exagerado" en la recepción del Plan Individualizado de Atención (PIA), "que puede llegar a tardar más de un año, algo que antes no existía".

"Esta situación consigue que la gente adopte nuevas ilusiones al ver que tiene su grado y nivel con una velocidad que antes no [...]

No hay comentarios: