.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, septiembre 27, 2010

¿Como que protesta de corrupción? ¡De quién!

 

Lunes, 27/9/2010, 06:55 h

ELPAIS.COMComunidad Valenciana

  •  

El PP esboza en Elche su programa entre

protestas contra la corrupción

 

El comité de campaña de los populares se reúne en la universidad ilicitana

 

EZEQUIEL MOLTÓ - Alicante - 26/09/2010

 

Al podio donde se exhiben las medallas de las competiciones deportivas ayer se subieron tres ciudadanos anónimos para recoger los premios en fracaso escolar, corrupción y listas de espera. De esta manera gráfica, y arropados por unas 200 personas, diversos colectivos de Elche se concentraron ayer a las puertas del edificio Altabix, de la Universidad Miguel Hernández de Elche, donde el PP valenciano reunió a su comité de campaña electoral. Jóvenes del colectivo En Moviment, y representantes de la Plataforma per l'Ensenyament Públic y de la Plataforma por la Ley de la Dependencia se concentraron bajo el lema Camps: ¿dónde está mi dinero?.

Un representante de En Moviment destacó la "buena acogida" que la convocatoria tuvo entre los diversos colectivos de Elche. "Seguiremos a todos los políticos del PP imputados, no pararemos hasta saber dónde está nuestro dinero", añadió. Los manifestantes exigieron más inversiones en educación y una aplicación "efectiva" de la ley de Dependencia. A primera hora de la tarde, el vicepresidente del Consell Juan Cotino accedió a reunirse con un representante de cada colectivo, a los que explicó la "delicada" situación financiera del Consell y les transmitió que están "buscando soluciones". El colectivo Endavant ya se manifestó en Teulada con motivo de la cena de inicio de curso político de PP a la que acudieron Francisco Camps y todo su Gobierno.

Al margen de esta protesta, el PP reunió ayer a unos 800 militantes y cargos públicos en Elche -último feudo socialista por ahora- y a sus cuadros para elaborar y concretar algunos aspectos de su programa electoral. Bajo el tema Tots participen se desarrollaron diversas mesas de trabajo para plantear ideas sobre nuevas tecnologías, redes sociales o el voto extranjero. El secretario general del PP, Antonio Clemente, destacó que el PP "se ocupa de los problemas de las personas, mientras que los socialistas solo se preocupan de dónde van a ir cuando se produzca un nuevo desastre electoral". En su discurso, según informó el PP en un comunicado, Clemente criticó al Gobierno socialista de José Luis Rodríguez Zapatero: "Ha desbordado la capacidad de sorprendernos. Solo se acuerda de la Comunidad Valenciana para quitarnos el agua, no darnos financiación y enviarnos basuras nucleares". Por su lado, el director del programa electoral del PP, Rafael Blasco, anunció que el PP valenciano "trabaja en un programa electoral para todos los valencianos, abierto, participativo y con soluciones concretas". Y la portavoz adjunta del Grupo Socialista en las Cortes Valencianas, Carmen Ninet, se preguntó ayer si la reunión del PP en Elche era "un intento para aclararse entre ellos y ver si les queda algún tipo de ahorrillo de la caja B".

No hay comentarios: