.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, septiembre 24, 2010

Sí…. inocente,inocente…

 

Viernes 24 de septiembre de 2010 

INFORMACION.es

    NOTICIAS

  Alicante

 

 

Fabra se declara inocente pero no acredita ante el juez el origen de casi un millón de euros

 

El presidente provincial del PP en Castellón atribuye sus causas pendientes a un complot del ex ministro Jordi Sevilla

02:07

Carlos Fabra, ayer a su salida del juzgado.

Carlos Fabra, ayer a su salida del juzgado.  DOMÉNECH CASTELLÓ / EFE

J. ANTEQUERA CASTELLÓN
Siete años después de que estallara el escándalo político, como si de un cuento kafkiano se tratara, el presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, volvió a pisar los juzgados de Nules. Y una vez más lo hizo entre abucheos y aplausos, entre un ciclón de periodistas, fans incondicionales y detractores.
A las once menos cuarto, Fabra salía del coche oficial con paso firme, sonriente, arrogante, como un púgil que ha superado el K.O. de la enfermedad y se revuelve en el gran asalto final.
Antes de entrar a declarar ante el juez Jacobo Pin -ante quien no consiguió aclarar el origen de los 880.000 euros supuestamente evadidos al fisco- Fabra se detuvo unos minutos ante la prensa para leer un breve comunicado. Pronto quedó claro que no estaba dispuesto a hacer comentario alguno sobre los cinco delitos fiscales que le imputa Hacienda. Lo que sí dijo es que es "inocente" y que ha sido víctima de un complot del ex ministro Jordi Sevilla.
El líder provincial del PP insistió en que acudía ante el juez a petición propia. "No tengo nada que ocultar. Vengo a demostrar las mentiras que sobre mí ha vertido una persona que hoy cumple 10 años de condena por diversos delitos", explicó.
La persona que cumple 10 años de cárcel no es otra que su ex socio, el empresario Vicente Vilar, gerente de Naranjax, hoy encarcelado por la violación de su ex mujer. Para Fabra, "la izquierda y sus terminales mediáticas" han dado "absoluta veracidad" al industrial que le acusó en los tribunales de cobrar comisiones millonarias a cambio de favores políticos. Además, lamentó que no se le haya concedido el derecho a la presunción de inocencia "como a cualquier ciudadano".
El presidente del PP provincial en Castellón lanzó un mensaje a todos aquellos que desde el año 2003 -cuando estalló el caso Fabra- han pedido su dimisión. "No he dimitido porque soy inocente", explicó con rotundidad.
Mensaje para Jordi Sevilla
Durante los escasos tres minutos que empleó en su discurso, lanzó un mensaje para el ex ministro socialista Jordi Sevilla: "Y por último quiero aprovechar estas palabras para señalar que el único compromiso que los socialistas han cumplido en esta provincia es el que en la campaña electoral de 2004 hizo el señor Sevilla, cuando anunció que si ganaban las elecciones mandaría a la Fiscalía Anticorrupción para investigarme, y vaya si la ha hecho".

No hay comentarios: