.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, septiembre 30, 2010

Petición de ayuda.

 

 

Para adherirse a esta loable campaña, inscríbete en uno de estas direcciones:

http://actuable.es/peticiones/stop-anuncios-contacto

http://stopanunciosdecontacto.blogspot.com/

http://es-es.facebook.com/mujeres.progresistas

23 Septiembre. Día Internacional contra la explotación sexual

STOP ANUNCIOS DE CONTACTO

La FMP lanza una nueva campaña para pedir la retirada de los anuncios de contacto de los medios españoles

Madrid, 23 de septiembre de 2010.-La Federación de Mujeres Progresistas ha puesto en macha una campaña on line bajo el nombre de STOP A LOS ANUNCIOS DE CONTACTO, para pedir la retirada, de manera urgente y definitiva, de los llamados anuncios de contacto de los medios de comunicación españoles que aún los contengan. El lanzamiento coincide con la celebración hoy del Día Internacional contra la Explotación Sexual.

En la mayoría de los países de nuestro entorno ya se han eliminado los anuncios de servicios sexuales, ahora es el momento de que también España se sume a esta medida, combatiendo la impunidad que existe en esta conducta, que atenta contra la dignidad de las personas y vulnera todos sus derechos.

Esta campaña supone la continuación de la que ya se emprendiera en el año 2007, cuando la FMP solicitó de manera formal a las personas  responsables de distintos medios impresos, que no publicaran estos anuncios ante las fuertes conexiones existentes entre los mismos y las redes delictivas de trata de seres humanos.  Entonces fueron más de 1.500 personas las que respaldaron nuestra iniciativa.

La nueva acción de la organización, que pretende recabar más apoyos, consiste en el lanzamiento de una petición en la Plataforma de activismo on line

ACTUABLE.ES (http://actuable.es/peticiones/stop-anuncios-contacto) con el objetivo de que todas las personas que estén de acuerdo con el fin de la campaña, envíen directamente una carta a los/as directores/as de los medios solicitando la retirada inmediata de estas secciones de reclamo sexual.

Asimismo se ha habilitado un espacio web (http://www.stopanunciosdecontacto.blogspot.com/) que contiene toda la información de la campaña y una causa en Facebook (http://es-es.facebook.com/mujeres.progresistas) para darle la mayor difusión posible.

Con todos los apoyos recibidos, la FMP también tratará de buscar la complicidad y el apoyo de los/las Defensores/as del lector/a de dichos medios para que se unan a nuestra lucha contra la explotación sexual.

Más información:

Área de Comunicación FMP

Silvia Moreno/Susana Santos

91 539 02 38 Extensión 5

663 91 10 94

prensa@fmujeresprogresistas.org

No hay comentarios: