-
JOSÉ LUIS PEÑAS
03/12/2010
Gürtel pagó los trajes
El súper amiguito del alma del señor Camps ya no podrá seguir mimándolo. El magistrado que quiso aposentarse en el Tribunal Supremo siendo más que amigo, desaparece de la presidencia del TSJ y pasa a una sala. Al final, Sr. De la Rúa, gracias, se abstiene usted forzosamente. Le han quitado de la Sala de los Trajes aunque usted quería seguir. Pero no por nada, Señoría, era por estar, le entendemos. Ya no podrá seguir decidiendo su futuro judicial ligado al negro futuro político de su amigo. Este atribulado órgano judicial pasa a ser presidido por una persona de más que aparentes dignidades judiciales: “tolerancia cero contra la corrupción”, ha manifestado la nueva presidenta. Tiene trabajo, Señoría. En Valencia hay tajo.
Y todo esto, aún cuando ahora se nieguen y renieguen, resulta que ya no son lo que eran, y el magistrado marca el umbral de la amistad en la invitación a una boda. Vaya, que si no vas a la boda de mis hijos no eres mi amigo. Por su lado y en su línea, el peor presidente de Comunidad que haya existido (medio millón de parados, deuda hipermillonaria, una televisión sangrante en lo económico y moral, la mayor catarsis urbanística del mundo, la Fira a pique, la F1 al pairo…..), dice no enterarse de nada, no saber de qué se le pregunta. Claro, demasiado ensimismado está en ver cómo gafa a Ferrari, y en comparar las visitas de su Santidad, y el dineral que supuso la buena, la de su Comunidad, esa que organizó Correa, El Bigotes y él mismo. Eso sí era una visita. Pues dígale Sr. De la Rúa al Sr. Camps que no le metan en líos, que USTED SE PAGA SUS TRAJES. ÉL NO.
Un nuevo TSJ se balancea
Pedreira, buen magistrado y especialmente paciente ante toda la batería de basura que se intenta verter contra él desde las defensas, delega, reenvía, endosa con acuse de recibo al TSJ Castilla León el caso de sus aforados, “egipcios” al parecer de carreteras y adjudicaciones varias. Llevamos tres TSJ, Madrid Valencia y ahora Castilla León. Me recuerda a esa canción infantil de los elefantes balanceándose en la tela de una araña: sustituimos al proboscidio por TSJ y la tela de la araña por la tela Gürtel y tenemos la canción del verano. Sumando la Audiencia Nacional y el Tribunal Supremo, resulta que el mayor caso de corrupción política de la democracia se juega en todos los grandes estadios de la judicatura.
El Constitucional, algo tendrá que decidir al final del camino judicial de Gürtel (en mis denuncias contra los atropellos realizados por el Partido Popular corrupto contra mis derechos, 6 magistrados me amparan y dos no). Al menos, otro Conde ya no resolverá sobre mis derechos.
Recuerdo a algún otro magistrado, que ya no está entre nosotros, que cazaba con alcaldes del PP imputados en Gürtel y con el secretario General del PP, todos invitados por una constructora de la que ya hablaremos. Por cierto, con mucha obra en Majadahonda y territorios Gürtel. Cacerías de lujo, hoteles, mariscos, mesas de póker con muchos billetes y más que contaremos. Todo gratis total. Pero no piensen que Cacería=Obra adjudicada. No, no piensen mal.
Cómo ser granuja y presumir de ello
La pasada semana descubrimos a Trillo, ese chico malo, amigo del señor Hinojosa, ese que era jefe de José Tomás, sastre y buen ciudadano, en el despacho de este “gran empresario”, se podría pensar mal y pensar que en ese despacho se tramó, urdió, preconcibió, el hilo del destino del señor José Tomás. Pero eso es pensar muy mal. Dejémoslo en coincidencia y en una simple visita de cortesía de un servil opusino al hombre de negocios.
Tras una reunión de tan cartesianos amigos y camaradas, el “staff” de Hinojosa es reunido y como sólo los grandes empresarios saben, son convencidos para firmar hojas en blanco que se rellenaban posteriormente con declaraciones falsas sobre José Tomás. O compelidos a declarar vomitivas enunciaciones, falsas de toda falsedad, sobre el ex compañero y entonces enemigo del señor Trillo, Camps y por supuesto del vil Mariano. La sevicia de Mariano sólo es comparable con su cobardía, bueno, dicen que siempre van unidas en las almas de gente indigna, débil y profanadora de ideas y cuerpos.
Qué buen ardid, Marianico, sostener a Camps mientras alguien prepara pruebas para salvar su honor y mancillar el de un ciudadano honrado: buena estrategia sólo que a veces las vergüenzas de los sinvergüenzas salen a la luz. O, no te preocupes, esto no te pasará factura en votos, pero ya sabes que España sabe lo que eres, lo que es tu partido y a quién defiende, eso es bastante.
Gürtel pagó los trajes
Ya es dogma, doctrina, saber inmutable, axioma definitivo:Gürtel “pagó los trajes de Camps”. Al parecer no eran suficientes las pruebas aportadas, no eran suficientes las declaraciones, tanto de este que suscribe, como de José Tomás y otros. Bueno, no importa, al final la lógica y la verdad se abren paso entre las trabas de trilladas, y defensas: según fuentes de toda solvencia Isabel Jordán, testaferro de Correa en varias sociedades, persona de confianza de Esperanza Aguirre en temas de estilismo y publicidad, declaró que en la trama había apuntes contables y que se trataban de facturas de trajes de Francisco Camps y otros políticos valencianos.
Punto y final, Camps ha mentido reiteradamente: primero, que él pagó los trajes, luego, que nada se demostraría, más tarde, que facturas falsas, posteriormente, que si soy pacifista y como Ghandi y me quieren hacer mártir, para al final venir a caer bajo, muy bajo, casi bajito; los trajes los pagó Gürtel, o sea, Correa, amigo de todos los grandes dirigentes del Partido Popular corrupto, amigo de Cascos, de Aznar, Michavila, Agag, esta persona pagó trajes, regalos, entradas de circo, joyas para Camps y su familia, y este señor rijoso de aspecto cetrino y corroído de bilis continua haciendo el papelón de su vida, el de asceta místico pobrecito que todos le injurian.
Una pizca de justicia y este tipo se encontrará en la calle en menos de un año, pero como todos sabemos la justicia sólo funciona contra los pobres y honrados, le seguiremos viendo años paseando su caradura por este territorio llamado España donde la vergüenza y la honorabilidad han quedado para algún que otro juego de videoconsola. Y donde, trinques del Palau o de Correa, o de diputación da lo mismo, nadie quiere saber nada de corrupción. Salvo la de los demás.
El eco repite: LOS TRAJES LOS PAGÓ LA GÜRTEL…
José Luis Peñas es el denunciante del caso Gürtel, ex concejal del PP en Majadahonda y abogado
.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario