.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

sábado, febrero 09, 2008

Yace entre la luz el reflejo de mis sombras.



Yace entre la luz el reflejo de mis sombras.


Cientos. Miles, millones de miradas se reflejan,
a la espera de la llama primaveral,
en busca de un sonido, que pueda llevarles al recuerdo
de un tiempo que se fue,
aferrándose al olvido.


Desconcentrados tonos guturales
de voces perdidas e indolentes.
Marchitadas rosas, de primavera celestial
en la que solo habitan los recuerdos de un tiempo que no fue,
de un tiempo mortecino.


Sonrisa abierta a la oscuridad de la noche
relampagueante de juegos sin sentido,
de dichas inventadas,
de miedos construidos.


Perdición del alma en la mirada,
perdición de la mirada en el vacio.


Navegante a la deriva de una sensación insoportada,
naúfragos sin ruta, sin sentido,
destapados del horror tintineante,
de un tiempo envejecido.


Callosas sonrisas, sin miradas.
Palabras perdidas. Destinos hundidos.
Tolerables momentos de intolerabilidad
que agudizan los sentidos.

Yace entre la luz el reflejo de mis sombras.
No sé si sigo ahí o ya me he ido.



(María)

1 comentario:

Paqui Villacañas Jimena dijo...

Bonito poema Maria

Espero que siempre sigas aquí, y de que las sombras que vemos hoy en día se vayan con viento frescas con la llegada de la primavera. Aunque a veces pensamos que nuestras voces no se oyen, y que se pierden por el infinito del universo. Te puedo casi asegurar que no es así, que siempre hay alguien que las lee o las escucha.

Beso amiga y sigue alzando la voz y escribiendo como siempre