.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

domingo, febrero 24, 2008

Bono asegura que suscribirá lo que demanden los discapacitados






TOLEDO. El cabeza de lista del PSOE al Congreso de los Diputados por la provincia de Toledo, José Bono, pidió ayer al Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad de Castilla-La Mancha (Cermi) que «no pidan más de lo que necesiten, por vuestra generosidad, porque suscribiré todo lo que demandéis, aunque sea conflictivo, y solo pongo como limitación la ley».

Bono realizó estas afirmaciones en un acto electoral organizado por el Cermi, en la sede territorial de la ONCE de Toledo, ante más de 50 personas, acto en el que estuvo acompañado por sus compañeros de lista, Guadalupe Martín y Alejandro Alonso; por el alcalde toledano, Emiliano García-Page, y por el presidente del Cermi, Luis Perales.

El futurible presidente del Congreso de los Diputados, en caso de que el PSOE gane las elecciones, reconoció sentir «impotencia» de no poder llegar a todas esas personas que no tienen sindicato, partido político, o voz para hacer oír sus demandas.

«Me da vergüenza acabar pidiendo el voto, pero no me importa pedirlo, porque en la vida política las palabras son cera y se las lleva el viento, pero los hechos son de acero». Y a los hechos se remitió Bono al recordar que cuando presidía el Gobierno regional a los responsables de Bienestar Social, y Economía y Hacienda, Tomás Mañas y María Luisa Araujo, respectivamente, les decía que «podría faltar dinero para hacer carreteras, para sanidad, o para educación, pero no para las personas con discapacidad que no tienen organización».

Bono, que aseveró que hoy en día no se puede ser socialista sin ser «solidario moderado, transigente, y escuchar al que discrepa, porque se ha acabado con la inquisición ideológica de mandar a la hoguera al que piensa diferente», señaló no saber qué influencia tendrá al ser diputado de Toledo, «pero no tengáis duda de que cuando necesitéis un valedor de vuestras peticiones, lo tendréis en nosotros».

«Discapacitados somos todos en algún ámbito vital, pero la peor discapacidad la que impide la felicidad es la avaricia, la codicia», manifestó. Por último, José Bono destacó que la ONCE es una organización ejemplar, un ejemplo de quien tiene una problemática y se sabe organizar siendo más eficaz que el Estado.

Por su parte el presidente regional del CERMI señaló que en Castilla-La Mancha existen más de 170.000 personas con algún tipo de discapacidad, un «gran potencial al que atender». Para ello, Perales elevó a los aspirantes socialistas al Congreso de los Diputados sus reivindicaciones, que pasan principalmente porque la discapacidad ocupe más espacio en las agendas políticas, y se convierta en un tema relevante.

Bono, hoy en Villarrubia

Dentro de la agenda del PSOE destaca la presencia de José Bono hoy en Villarrubia de Santiago, donde dará un mitin a las 12 en la Casa de la Cultura.

No hay comentarios: