.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

domingo, febrero 24, 2008

La Gerencia del Área de Salud de Badajoz pone en marcha una web "útil y accesible" con información de todos los servicios

Marta Bravo
22 feb 2008


La Gerencia del Área de Salud de Badajoz ha puesto en marcha una página web "útil y accesible" que recoge información sobre todos los servicios sanitarios. Un espacio, con el que se pretende "unificar" toda la información de los servicios sanitarios.
El gerente del Área de Salud de Badajoz, Carlos Gómez, presentó hoy esta web que permitirá que los usuarios, pacientes y profesionales podrán consultar información sobre los procesos de funcionamiento de las diferentes unidades, atención usuaria, hospitalaria, primaria, salud pública, área económica, docencia e investigación, profesionales y calidad.
Se trata de un espacio, explicó el gerente del área, con el que pretende "unificar la información del Área de Salud de Badajoz", ya que, hasta el momento, Internet mostraba este tipo de información de un modo "muy disperso".
Así, la página mantiene una misma estructura y dispone de un menú, submenú, y enlaces a otras páginas de Internet y asociaciones. Además tiene una sección de noticias y agenda. En cuanto a su nivel de accesibilidad, incluye un navegador que permite a las personas discapacitadas navegar por esta página.
Durante su intervención, el responsable del Área de Salud de la capital pacense destacó la importancia de "actualizar la información". Una tarea, que según añadió, deberá participar "todo el mundo para garantizar su utilidad".
Por otra parte, apuntó que el proyecto ha costado en torno a 30.000 euros y que en él "ha trabajado un equipo que ha sido coordinado por nueve personas".

No hay comentarios: