.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, febrero 07, 2008

Un tapabocas para los agoreros (Que no se entere Pizarro)

mm
mm

El Gobierno añade 4.700 millones más al fondo que asegura el cobro de las pensiones.

La «hucha» de la Seguridad Social superará los 60.000 millones.



Madrid
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, anunció ayer que el Consejo de Ministros aprobará mañana una nueva aportación al fondo de reserva de la Seguridad Social de 4.700 millones y aseguró que la hucha de las pensiones superará los 60.000 millones al finalizar este año. En un almuerzo organizado por la compañía KPMG señaló que con la aportación que se aprueba esta semana el fondo de reserva alcanzará los 51.000 millones de euros, lo que equivale al 5 por ciento del producto interior bruto y es «prácticamente lo previsto» para todo este año.

El jefe del Ejecutivo explicó que, gracias a la política de «ahorro, provisión y seguridad para el futuro» practicada por el Gobierno, se ha conseguido que el fondo de reserva pasase de tener 15.000 millones en 2004 a los 46.300 millones con que cuenta en la actualidad, antes de que se apruebe la ampliación. Zapatero, quien aseguró que «no hay ninguna razón objetiva y fundada para sostener un mensaje pesimista sobre el futuro económico español, y mucho menos catastrofista», reconoció que se atraviesa un período de desaceleración, aunque insistió en que tendrá «duración, intensidad y efectos limitados».

Ante numerosos empresarios, Zapatero señaló que «todos debemos comprometernos, el Gobierno en primer lugar, a trabajar juntos en la misma dirección para superar pronto los problemas actuales». Añadió, en este sentido, que lo que España «se juega no es cómo se bandea mejor o peor; lo que se juega España es establecer el mejor punto de partida para dar el salto definitivo a una economía basada en la productividad, con pleno empleo».

No hay comentarios: