.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, febrero 20, 2008

Aviso de la Plataforma por una vivienda digna


Hola a todos y a todas de nuevo:

Os escribimos para informaros de que ya se ha emitido el informe definitivo sobre España del relator de vivienda de la Oficina del Alto Comisionado para los Derechos Humanos de la ONU. Sabréis que junto con muchos otros colectivos que le acompañaron en su recorrido por distintas ciudades españolas, algunos representantes de esta plataforma estuvieron reunidos con este señor para transmitirle nuestra perspectiva del problema y la política de vivienda en España y posteriormente se le ha suministrado bastante información para ayudarle a componer ese informe. Estamos en general satisfechos con lo que se ha contado en ese documento así que os lo dejamos para descarga para los que os lo queráis leer (de momento sólo lo tenemos en inglés):

http://www.viviendadigna.org/docs/estudios/A-HRC-7-16-Add2.doc

Por otra parte nos han llamado desde TELECINCO para pedirnos URGENTEMENTE testimonios -valdrían anónimos- para una serie de informaciones que quieren realizar sobre el efecto de las nuevas ayudas en el mercado del ALQUILER en cuanto a prácticas abusivas de los caseros y, si salen casos suficientes, para hablar de los problemas de SEPARADOS o DIVORCIADOS. Aquí tenéis más información sobre lo que buscan y como contactar con ellos. Os animamos a participar si os véis identificados con lo que piden:

http://www.viviendadigna.org/foros/viewtopic.php?t=7299

También se han dirigido a nosotros desde un colectivo independiente que está preparando un documental sobre TRABAJO BASURA en base a entrevistas. Aquí tenéis más información sobre lo que buscan y como contactar con ellos:
http://www.viviendadigna.org/foros/viewtopic.php?t=7292

Un saludo,

Plataforma por una Vivienda Digna
http://www.viviendadigna.org

No hay comentarios: