.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, febrero 07, 2008

Elecciones 9 marzo_Entrevista_UPD

mm
mm

ESPAÑA

Rosa Díez,
candidata de UPD,
admite que no encuentra financiación para su proyecto


Rosa Díez aspira a convertirse en el fenómeno de la próxima legislatura con su nuevo partido, Unión, Progreso y Democracia (UPyD). “Soy socialista, mujer y vasca”. Esta son las causas del optimismo que desprende. La calle le transmite tal entusiasmo que está convencida de que romperán moldes en las elecciones. Es más, tendrán un resultado “discreto, entre tres y cuatro diputados”. ¿Y la famosa Ley D’Hont, que prima a los partidos grandes y deja tiritando a los pequeños? ¿No es suficiente con un diputado para empezar? La respuesta es idéntica. Ella es de Sodupe, en Vizcaya, donde nació en 1952 y aprendió a luchar, primero por la democracia; luego contra la banda terrorista ETA y sus redes mafiosas. Ahora se ha alzado como la voz “de los que están hartos de estar hartos y quieren hacer algo para lograr una regeneración democrática” en España. No encuentra financiación en España para su proyecto, los tentáculos de los dos grandes partidos son extensos, pero numerosas personas se acercan a la única sede, en Madrid, para comprar bonos de 500 euros para apoyarlos, incluso gente que luego votará a otro partido. Una sede, 700 candidatos, casi 5.000 afiliados desde septiembre y una convicción: “Sin Internet no existiríamos”.


Para ampliar la información, podéis consultar la página de

No hay comentarios: