.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, febrero 26, 2008

¡Custodia compartida YA para Manuel Gancedo!

De nuevo a Manuel Gancedo su ex- mujer le pone injustas y absurdas excusas para poder ver a su hija aprovechándose de la lentitud de la justicia y de lo fácil que puede llegar a ser incumplirla. Estamos ante otra aberración que debe de ser cuanto antes detenida. Este es un nuevo llamamiento de Manuel Gancedo para que entre todos le ayudemos desde la divulgación que es el único espacio que le queda para poder ver a su hija.


No es justo que esa mujer esté negando el legítimo derecho de Manuel a ser padre y privando de de ese mismo derecho a su propia hija.

Esperamos Manuel que lo consigas. Centralizar vuestros apoyos, aportaciones u opiniones pinchando en el logo de custodia compartida:



Llamamiento de Manuel Gancedo

He querido esperar un poco a ver si deponía la ex su actitud
porque mi hija estuvo una maravillosa semana en navidad a mi lado. Pero no, la ex ha vuelto a incumplir el régimen de visitas y lo más grave es que ha retrasado el juicio que debía celebrarse hoy sobre las medidas definitivas. Se trata de una sucia estratagema que consiste en pedir una evaluación psicológica de la niña totalmente innecesaria. Digo que es totalmente innecesaria, no sólo porque soy psicólogo, sino porque la hice ver por un facutativo de la seguridad social cuando estuvo en navidad, quien confirmó que estaba bien.
No quiero melodramas pero pocos afectados de esclerosis lateral amiotrófica (ELA) sobreviven más allá de 5años después del diagnóstico, menos del 15% de los afectados. En junio cumplo 5años desde el diagnóstico y aunque pienso joder la estadística, no dejo de inquietarme ante la perspectiva de estar otro año sin ver a mi hija (si hay suerte el juicio saldrá en septiembre ).
Es duro, muy duro porque no hay nada que se pueda hacer desde el punto de vista legal para agilizarlo, mientras que la ex tiene a su disposición todo un elenco de artimañas para retrasar los juicios. Cuando incumple, no pasa nada, todo lo más le ponen una multa de 180 eur. Por eso os pido que divulgueis esta noticia al máximo.
Gracias.

No hay comentarios: