.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, febrero 07, 2008

Sarkozy plantea una Ley de Dependencia para 2009



Esto sí que parece presentar más aspecto de universalidad que ese universo menor al que algunas personas en este país pertenecemos. ¡Mo dieu, mon dieu!








Efe / PARÍS (07-02-2008)


El presidente francés, Nicolas Sarkozy, manifestó ayer su voluntad de que la protección social se amplíe en 2009 con la cobertura del riesgo de la dependencia de personas mayores y minusválidos. Sarkozy señaló que se trata de 'responder a los desafíos del envejecimiento de la población (...) paralelamente a las pensiones', en la conferencia sobre el calendario de la protección social para este año.


El presidente de la República ya había hablado en septiembre de la necesidad de incluir una división suplementaria a las cuatro que ya tiene la Seguridad Social francesa -sanidad, pensiones, accidentes de trabajo y familia- y señaló que esperaba que se concretara en el segundo semestre de 2008.


Por otra parte, también anunció el pago de un avance de 200 euros para los beneficiarios del mínimo de vejez (equivalente a la pensión mínima) al comienzo del primer semestre, dentro del objetivo de aumentarlo un 25% en la legislatura.

No hay comentarios: