.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, febrero 18, 2008

Una conferencia tratará en Francia las diferencias asistenciales en la discapacidad




Articulo de Sección

Estudiará por qué hay tantas diferencias entre regiones

Una conferencia tratará en Francia las diferencias asistenciales en la discapacidad

Laura Vallejo/ Madrid-18/02/2008


Valérie Létard

Francia celebrará antes del próximo verano una conferencia sobre las desigualdades en la asistencia que reciben las personas con discapacidad según la región en la que vivan, según anunció la secretaria de Estado de Asuntos Sociales, Valérie Létard, informa el diario Le Figaro.

"La desigualdad en la atención a las personas con discapacidad es un tema sobre el que estamos trabajando con vistas a la Conferencia Nacional de la Discapacidad que tendrá lugar antes del próximo verano", aseguró Létard.

La secretaria de Estado de Asuntos Sociales gala también se refirió a su proyecto de que 6.000 niños con discapacidad grave se beneficien a partir de abril de la prestación para la compensación del coste de cuidadores, ayudas técnicas y perros guía que actualmente perciben 20.000 adultos con discapacidad.

2 comentarios:

Mª Ángeles dijo...

Por lo que deduzco, España se acabará convirtiendo en ejemplo mundial de lo que NO se debe de hacer.

¿Y mientras tanto...? ¡Que penita, madre!

Anónimo dijo...

Sería suficiente con seguir el buen comienzo de la secretaría de estado de Asuntos Sociales francés, quienes tratarán de compensar las anomalías existentes, pero al parecer aquí, en España, todo se va a solucionar con fomentar el aprendizaje y uso del inglés y la potenciación de subvenciones al deporte, pues resulta evidente que lo que ahora mismo se destina a estos menesteres jamás llega a la base. Es algo así como el agua de riego, que sale del pantano pero antes de llegar a su destino final, existen quienes se aprovechan y así nos crece el pelo.
¡Cuando sea mayor quiero ser directivo de cualquier federación deportiva!... y hablar inglés.