.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, febrero 07, 2008

mm
mm



noticia en lengua de signos
La vicepresidenta del Gobierno visita la Fundación CNSE.

El Gobierno mantiene su compromiso con la comunidad sorda.


La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, realizará esta tarde una visita a la sede de la Fundación de la Confederación Estatal de Personas Sordas (CNSE), en Madrid, la Fundación CNSE para la supresión de las barreras de comunicación.

Se trata de uno más de los acercamientos del Gobierno a la comunidad sorda, tras la reciente aprobación de la Ley de la lengua de signos, y el anuncio de que esta lengua será implantada en el sistema educativo como una asignatura optativa más.

Según informó el Ministerio de la Presidencia, De la Vega conocerá los distintos departamentos y actividades de esta fundación sin ánimo de lucro que trabaja para la supresión de las barreras de comunicación, la formación, la investigación y el fomento del empleo de las personas sordas.

La vicepresidenta estará acompañada por el presidente de la CNSE, Luis J. Cañón; la directora general de la Fundación, María Sol González, y la directora técnica, Concha Díaz, además de los coordinadores de las diferentes áreas, con quienes conversará sobre el desarrollo de los proyectos en los que trabajan.


No hay comentarios: